Círculo de Mujeres deKaram Kriya

El Círculo de Mujeres de Karam Kriya es un evento único y auténtico que reúne a mujeres de todo el mundo. Este evento está inspirado e iniciado por Satya Kaur y Shiv Charan Singh de la Escuela Karam Kriya y viaja a diferentes países de Europa. Ellos son maestros de Kundalini Yoga con más de 35 años de experiencia,  fundadores y directores de Karam Kriya School www.karamkriya.com  y del Ashram Quinta do Rajo www.quinta-do-rajo.pt 

En 2019 por primera vez se realizará en Sudamérica los días 1,2,3 y 4 de Junio en un maravilloso lugar frente al volcán Imbabura en Ecuador con la guía de Satya Kaur (Portugal) y Nam Hari Kaur (España).

De qué se trata? 

El Círculo de Mujeres es el lugar donde las mujeres pueden juntarse y encontrar la mejor manera de guiar, enseñar y sanarse a ellas mismas y al mundo. El Círculo de Mujeres de Karam Kriya es:

• Un encuentro de mujeres para mujeres.

• Basado en el reconocimiento de que "El futuro es femenino"

• Guiado por el conocimiento de los números tal como se estudió en la Escuela Karam Kriya.

• Apoyado por las enseñanzas y la práctica del estilo de vida de Kundalini Yoga, como lo enseñó Yogi Bhajan.

* Facilitado con una carpa roja como un espacio sagrado para tomarse un tiempo y compartir

* Sadhana Acuariano cada mañana

Habrá talleres  con Satya Kaur y Nam Hari Kaur  - Carpa roja todos los días - Talleres por la tarde ofrecidos por las mujeres que lo deseen - Temazcal - Paseos por la naturaleza - Té yogui, frutas  y cocina vegetariana - Un bazar (contáctenos si desea participar).

 En qué nos inspiramos en este encuentro? 

Sé la Mujer que quieres ver en el Mundo. En  estos tiempos de rápidos cambios  y nuevas  oportunidades, crea la posibilidad  y acepta el desafío de liderar tu propio Ser. Libérate a ti misma  de los estereotipos y alineate con tu amor, tu propio destino y tu excelencia. Hay muchos menos “deberías” de lo que imaginas. Lo único que hay que elegir es elegirte a ti misma.

Este es un  encuentro de mujeres impulsadas por la inteligencia de los números según lo estudiado en el sistema de Karam Kriya y apoyado por las Enseñanzas y práctica de Kundalini Yoga, como lo enseñó Yogi Bhajan. 

Como el círculo es un espacio abierto para compartir, puedes aportar tu talento y conocimiento. Puedes ponerte  en contacto con las organizadoras si estás  inspirada para dirigir una sadhana, tocar música o gong,  llevar al grupo a alguna experiencia física o compartir un taller.

Aquí puedes ver el evento: https://www.facebook.com/events/490448931461125/?active_tab=about

Donde será y quiénes pueden participar? 

Este círculo tendrá lugar en Mi Sacha Ji Wellness Ecolodje, ubicado frente al volcán Imbabura y el Lago San Pablo, a unas 2  horas desde Quito, Capital de Ecuador. Es un sitio maravilloso, te invitamos a conocerlo: www.mysachaji.com

Si vienes de otro país podemos encontrarte una casa en la Sangat para quedarte en Quito, e informarte de cualquier otro sitio que quieras conocer en Ecuador o países cercanos antes o después del círculo.

Cualquier mujer con o sin experiencia en yoga puede venir! Todas son bienvenidas, y de todas las edades. Los bebés, niñas y niños son bienvenidos! Necesitamos que nos avises con tiempo si vienes con tus hijos para organizarnos.

Cuál es la inversión? 

El encuentro incluye comida vegetariana (deliciosa! tienen una excelente chef vegana) y hospedaje (en cuartos compartidos de 3 a 4 mujeres). El costo total es de 365 usd hasta el 15 de Abril 2019 o 415 usd después. Si vives fuera de Quito, al enviarnos tu pasaje antes del 15 de Abril se te congela el valor en 365 usd, a abonar una vez que estés aquí.

Para inscripciones comunícate a: gurujotk@gmail.com / (+593) 991697528Dirigido por : Gurujot Kaur