Gurujot Kaur Antropóloga y Profesora de Kundalini Yoga certificada por KRI. Se especializa en mujeres, yoga pre y postnatal y yoga con niños. Desde 2010 enseña Kundalini Yoga en Argentina y Ecuador. Actualmente es Directora de la Fundación Mujer de Luz Ecuador, apoyando el acceso a las enseñanzas yóguicas en mujeres y familias de todos los estratos sociales para favorecer el bienestar físico-emocional, autoconocimiento y expansión de la Conciencia. Frase Favorita: “El yoga es una gran necesidad. En nuestras vidas, hoy, cada persona debe entender profundamente por qué es un Ser Humano y qué significa ser un Ser Humano” - Yogi Bhajan - 

Gurujot Kaur

Antropóloga y Profesora de Kundalini Yoga certificada por KRI. Se especializa en mujeres, yoga pre y postnatal y yoga con niños.
Desde 2010 enseña Kundalini Yoga en Argentina y Ecuador. Actualmente es Directora de la Fundación Mujer de Luz Ecuador, apoyando el acceso a las enseñanzas yóguicas en mujeres y familias de todos los estratos sociales para favorecer el bienestar físico-emocional, autoconocimiento y expansión de la Conciencia.

Frase Favorita:
“El yoga es una gran necesidad. En nuestras vidas, hoy, cada persona debe entender profundamente por qué es un Ser Humano y qué significa ser un Ser Humano”
- Yogi Bhajan - 

Gurukee Kaur Terapeuta manual y energética, profesora de Kundalini Yoga. Educadora de profesión y eterna estudiante del alma; y ahora bendecida y dedicada a servir en diferentes áreas a las mismas. Frase Favorita: "Mientras más te amas a ti mismo, más amas a Dios"  - Yogi Bhajan - 

Gurukee Kaur

Terapeuta manual y energética, profesora de Kundalini Yoga. Educadora de profesión y eterna estudiante del alma; y ahora bendecida y dedicada a servir en diferentes áreas a las mismas.

Frase Favorita:
"Mientras más te amas a ti mismo, más amas a Dios" 
- Yogi Bhajan - 

Jap Inder Kaur DISEÑADORA GRÁFICA, doula y PROFESORA DE Kundalini Yoga, CON Especialización en Yoga Pre y Post Natal, Yoga Infantil Y YOGA PARA ADOLESCENTES. Frase Favorita: “Suelta todo lo que se está yendo. Abraza todo aquello que llega. Deja en paz aquello que no ha llegado aún. No desees nada, y abraza todo. Relájate en lo que ya es, y lo que ya es se encargará de cuidarte a ti. Permite ser aquello que ya es" - YOGI AMRIT DESAI - 

Jap Inder Kaur

DISEÑADORA GRÁFICA, doula y PROFESORA DE Kundalini Yoga, CON Especialización en Yoga Pre y Post Natal, Yoga Infantil Y YOGA PARA ADOLESCENTES.

Frase Favorita:
Suelta todo lo que se está yendo.
Abraza todo aquello que llega.
Deja en paz aquello que no ha llegado aún.
No desees nada, y abraza todo.
Relájate en lo que ya es,
y lo que ya es se encargará de cuidarte a ti.
Permite ser aquello que ya es"
- YOGI AMRIT DESAI - 

Manav Inder Kaur Natural de Porto Alegre – Brasil. Restauradora, artista, enamorada de la música y experta en cocina vegana. Instructora de Ashtanga Vinyasay de Kundalini Yoga. Frase Favorita: “El océano es muy calmado. Pero cuando los vientos son pesados y violentos, entonces es muy agitado. El viento representa tu ego, mientras más alto es el ego, más agitada es la vida de la persona” - Yogi Bhajan - 

Manav Inder Kaur

Natural de Porto Alegre – Brasil. Restauradora, artista, enamorada de la música y experta en cocina vegana. Instructora de Ashtanga Vinyasay de Kundalini Yoga.

Frase Favorita:
“El océano es muy calmado. Pero cuando los vientos son pesados y violentos, entonces es muy agitado. El viento representa tu ego, mientras más alto es el ego, más agitada es la vida de la persona”
- Yogi Bhajan - 

Nohra Vazquez Coach de Vida, certificada por la Escuela Coaching Hall de Colombia, Certificación Coach Profesional CCP por la ICF (International Coach Federation). 3.000 horas aproximadamente de experiencia como Coach Profesional.   Frase Favorita: "El UNIVERSO ME SOSTIENE"  

Nohra Vazquez

Coach de Vida, certificada por la Escuela Coaching Hall de Colombia, Certificación Coach Profesional CCP por la ICF (International Coach Federation).
3.000 horas aproximadamente de experiencia como Coach Profesional.  

Frase Favorita:

"El UNIVERSO ME SOSTIENE"
 

Sat Prakash Kaur Co – creadora y fundadora de Siri Prem. Psicóloga educativa y con especialización superior en Gerencia Social. Profesora de Kundalini Yoga, especializada en yoga para mujeres. Forma parte del equipo de la Fundación Mujer de Luz Ecuador. Frase Favorita: “Tómate un minuto al día para ser tú mismo, para respirar una respiración por minuto, para amarte a ti mismo, para sentir que eres divino. En ese minuto siente paz dentro de ti, siente paz con todas las personas.”          - Yogi Bhajan - 

Sat Prakash Kaur

Co – creadora y fundadora de Siri Prem. Psicóloga educativa y con especialización superior en Gerencia Social. Profesora de Kundalini Yoga, especializada en yoga para mujeres. Forma parte del equipo de la Fundación Mujer de Luz Ecuador.

Frase Favorita:
Tómate un minuto al día para ser tú mismo, para respirar una respiración por minuto, para amarte a ti mismo, para sentir que eres divino. En ese minuto siente paz dentro de ti, siente paz con todas las personas.”         
- Yogi Bhajan - 

Shantbir Kaur Instructora  de Kundalini Yoga,  imparte clases desde 2011. Especializada en yoga para mujeres, y yoga pre y post natal. Forma parte del equipo de profesoras de la Fundación Mujer de Luz Ecuador. Su propósito de vida, es compartir desde el servicio estas enseñanzas maravillosas a todas y todos quienes quieran realizar cambios en sus vidas.    Frase Favorita: Kundalini Yoga, hermosa tecnología y herramienta que en cada Kriya (acción que conduce a una manifestación completa, a un deseo volverse compromiso), transforma mi vida, contactándome con sutileza y humildad con mi fortaleza, compromiso, disciplina, intuición, convirtiéndose así en mi Propósito de Vida. - Shantbir kaur - 

Shantbir Kaur

Instructora  de Kundalini Yoga,  imparte clases desde 2011. Especializada en yoga para mujeres, y yoga pre y post natal. Forma parte del equipo de profesoras de la Fundación Mujer de Luz Ecuador.
Su propósito de vida, es compartir desde el servicio estas enseñanzas maravillosas a todas y todos quienes quieran realizar cambios en sus vidas.   

Frase Favorita:
Kundalini Yoga, hermosa tecnología y herramienta que en cada Kriya (acción que conduce a una manifestación completa, a un deseo volverse compromiso), transforma mi vida, contactándome con sutileza y humildad con mi fortaleza, compromiso, disciplina, intuición, convirtiéndose así en mi Propósito de Vida.
- Shantbir kaur -