Taller "Nacer y Morir

Un taller de Kundalini Yoga para reflexionar sobre los procesos de nacimiento y muerte en nuestra sociedad y en nuestra propia vida (y muerte!)

El momento de nacer y cómo nacemos nos marcan profundamente para el resto de nuestra vida y está totalmente ligado a la constitución de nuestra psiquis. De cierta manera podemos decir que determina cómo vamos a vivir. A su vez, nuestra vida y cómo vivimos nuestras experiencias son un entrenamiento para el momento de nuestra propia muerte.

Llegamos y nos vamos, encarnamos y desencarnamos. Dos momentos de los que se habla muy poco, que se han convertido en tabúes. Dos momentos sagrados para diferentes culturas. Dos momentos tan cruciales, tan naturales, y a la vez tan intervenidos en nuestra sociedad contemporánea. ¿Porqué generalmente nacemos y morimos en un hospital? ¿Para qué hemos llegado al punto de medicalizar estos dos momentos naturales del cuerpo y del alma? ¿Cómo y cuando hemos perdido el poder sobre estos procesos vitales?

Es posible empoderarnos otra vez de estos hitos de inicio y fin de un gran ciclo, el ciclo de nuestra propia vida. Kundalini Yoga tiene herramientas que nos permiten resetear el momento del parto, y prepararnos para la muerte. De esta manera empoderarnos de nuestros ciclos y procesos de vida y muerte.

Dirigido por : Gurujot Kaur

Fecha: y Hora: Sábado 25 10h00 a 18h00

Inversión: 25USD

Información e Inscripciones: 0991697528 / siriprem.talleres@gmail.com