Mãe (Maternidad, Amor y Espiritualidad) es un programa que te permitirá transitar el proceso de gestación y crianza con las herramientas del Kundalini Yoga y la Psicología Pre y Post natal para vivirlo en armonía, consciente y sanamente.

La práctica de Kundalini Yoga durante el proceso de gestación da a la mamá herramientas para transitar este proceso consciente, relajada y feliz. 

En el vientre materno se forma gran parte de la psiquis del ser humano, por lo tanto para construir la paz en el mundo es ideal que durante su gestación la mujer se sienta amada, elevada, contenida y relajada, y así pueda transmitir a su bebé este estado de plenitud creando así seres humanos felices y sanos tanto física como espiritualmente.

--
Profesoras: 

  • Jap Inder Kaur
  • Gurujot Kaur
  • Shant Bir Kaur
 

Costos:

Clase Individual:
$ 7.00

Mensualidades:
Plan 4 clases: $ 25.00
Plan 8 clases: $ 40.00

Horarios:

  • Lunes y Miércoles: 
    11h00
     
  • Martes:
    18h30
 

Puedes comenzar en cualquier momento de tu embarazo, y en cualquier momento del programa.

Principales Beneficios:
  • El Yoga Prenatal es una práctica ideal en este hermoso tiempo de transformación que beneficia tanto a la madre como al bebé.
  • Alivia los cambios físicos de esta etapa.
  • Equilibra las emociones y reduce el estrés.
  • Genera una conexión profunda y consciente con el bebé.
 

Testimonio

Gestar un nuevo ser ha sido para mi una experiencia de transgresión que le ha dado un nuevo sentido a mi vida. No deja de sorprenderme la complejidad de la naturaleza que puede hacer de un cuerpo femenino que vivía deshabitado por elección, tierra fértil para albergar y crear una nueva vida. 
En esta experiencia que es solo el inicio de la maternidad, las clases de yoga prenatal en Siri Prem fueron un respiro que me permitieron descansar del exterior, del trabajo, las tareas, la gente..., me ayudó a tener un momento conmigo misma y trabajar en la conexión con mi bebé.  La clase es más que la practica de ejercicios, es un espacio de ternura con el propio cuerpo, es un espacio de aliento que me ayudó en la aceptación de este nuevo mundo de emociones y sensaciones desconocidas que gracias a la meditación y al cariño de mis profesoras pude experimentar con amor y tranquilidad motivando el potencial y las capacidades de mi cuerpo y mi mente. 

Muy agradecida,

— Paola Brito Ayala.