Shakti Dance, conocida como el yoga de la Danza, es una expresión de movimiento rítmico y animado del Kundalini Yoga. Creado por Sara Avtar, discípula de Yogui Bhajan,
el Shakti Dance es una energía creativa, un camino del Yoga alegre, gracioso y saludable a través de la practica consciente de la danza.
Con una combinación de estiramientos de suelo, pasos de pie y meditación en movimiento, esta práctica te da mayor flexibilidad,
alivia lesiones, mejora la postura corporal, libera tensiones musculares, es un canal para liberar el estrés, aquietar la mente, alinear el campo energético y explorar la expresión.

Ofrece: Charan Ajeet Kaur
Se formó como profesora de Shakti Dance en Barcelona bajo la tutela de Sara Avtar Oliver, creadora de ésta disciplina y discípula de Yogui Bhajan.Charan Ajeet es Socióloga, dedicada al estudio y la promoción de los derechos humanos y la naturaleza. Mediante el Shakti Dance explora nuevas herramientas para trabajar condicionamientos que devienen de experiencias violentas para su liberación y sanación a través del movimiento consciente.

Fecha: Martes 16 de octubre  18h00 a 19h30
Inversión: 7,00
Información e inscripciones: siriprem.talleres@gmail.com / 0991697528