Baño de Gong personalizado

¿En qué consiste una sesión de gong para ti? Tendrás un tiempo para conversar, una corta práctica de Kundalini Yoga o postura, Baño de Gong y relajación

Beneficios El Gong trabaja en todos los niveles de sanación y transformación. El sonido del gong puede promover un cambio positivo en la persona que recibe sus vibraciones. Fuente: Gong Yoga / Mehtab Benton

A nivel físico El toque sónico del gong puede ser un toque curativo, ya que su sonido estimula la dermatona del cuerpo. Las dermatonas son superficies de la piel que se extienden desde la columna vertebral por todo el cuerpo y con segmentos correspondientes de la médula espinal. Las áreas de la piel pueden ser estimuladas por las ondas de sonido, de forma muy parecida a un masaje, y produce efectos en los órganos correlativos y otras áreas del cuerpo.

A nivel mental El sonido del Gong crea una relajación profunda, aclara la mente y estimula el sistema glandular a un nivel más elevado de funcionamiento, también ayuda a la reorganización de la energía emocional y sentimientos que están anclados en la estructura del cuerpo y que afectan a la mente.

A nivel espiritual El gong es un instrumento muy eficaz para ayudar al oyente a separarse de la presión y el contenido de la mente a través del estado meditativo para liberarse de los patrones habituales. La curación espiritual del gong se produce a través de la conexión que establece entre el oyente y el mundo más allá de la mente y el cuerpo. El poder de curación espiritual del gong quizá se entienda mejor por su capacidad de crear un estado no ordinario de realidad trascendida y de conexión con una inmensidad más allá del ser finito.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de gong para ti? Entre 60 y 90 minutos

¿Qué valor tiene una sesión de gong para ti? 30,00

Dirige: Sat Prakash Kaur WhatsApp 098 441 8 445 / siriprem.ec@gmail.com