Viaje de la Madre

Formación en línea para Profesoras de Yoga Pre y Post Natal

Esta es una formación dirigida a preparar a las mujeres para que tengan el conocimiento suficiente de sí mismas, para que se conviertan en madres sin pensamientos de miedo y sin perpetuar sentimientos de inferioridad que podrían pasar a la siguiente generación.

Está dirigido a todas aquellas que deseen ser parte del proceso de transformación de la conciencia que opera en el mundo en esta fase de transición, apoyando a las madres a través de las técnicas de Kundalini Yoga según Yogi Bhajan y las enseñanzas de otras antiguas tradiciones feministas. La mujer es animada y equipada para asumir su propia autosanación y liderazgo.

Creemos que toda mujer debe tener acceso a estas preciosas enseñanzas y obtener el poder de “El futuro es femenino”, ya que ese futuro la está esperando.

Este curso también está dirigido a todas aquellas personas que quieran enseñar yoga a mujeres embarazadas y en posparto, o liderar cualquier tipo de cursos para mujeres.

También está dirigido a padres motivados y profesionales cuya actividad esté relacionada con la embarazada, como parteras o doulas.

El entrenamiento naturalmente desafía la sujeción actual del proceso natural de nacimiento y desarrolla una mayor autonomía y apoyo en la intuición femenina.

El concepto de Carpa Roja es parte de la forma en que podemos conocer directamente la fuerza que es posible obtener y proporcionarnos entre las mujeres.

La formación incluye todos los aspectos de la preparación para el viaje, desde la sexualidad y las relaciones amorosas hasta la educación de los niños y jóvenes, que quieren más libertad y salud.

Los módulos son solo para mujeres mayores de 18 años.

INICIA SEPTIEMBRE

Inscripciones: https://www.quinta-do-rajo.pt/actividades-2/para-mulheres/the-mothers-journey/